Menú
Puerta Jardin

Alberca recreativa (Tranquilidad)

En el carril de nado usted podrá disfrutar de grandes momentos con la familia, las reuniones familiares serán más agradables en el salón de usos múltiples del desarrollo.

Gimnasio No te des por vencido

Puerta jardín se ha esmerado en crear un ambiente ideal para el ejercicio. Con equipos de última generación para realizar las rutinas y los programas que más se adapten a tus necesidades.

Salón de usos múltiples (Disfruta en familia)

Disfruta de tu película favorita en compañía de la familia en la exclusiva sala de cine del desarrollo, relájate mientras tus hijos se divierten en un ambiente seguro dentro de las instalaciones del complejo.

Centro de negocio: Se el primero

Puerta Jardín es un complejo de 5 torres que combina arquitectura, calidad de acabados, características únicas de la zona. Recreación, ubicación y Plusvalía, son las razones por las cuales se ha denominado como club residencial que representa una opción de vivienda para la familia, en donde la vida cotidiana resultará más fácil debido a la cercanía con centros comerciales, escuelas y centros de trabajo.

Cafetería Todo a tu alcance

Disfrutar de una plática con los amigos podrá ser una mejor experiencia en la cafetería del complejo.
Te invitamos a que formes y vivas la experiencia que te brinda Puerta Jardín, un espacio pensado en una plena convivencia con el entorno.

Kids club Sonrisas

Donde los niños podrán sentirse libres y felices